Les Figueres - Enoturismo Les Figueres

Vaya al Contenido

Menu Principal

Les Figueres

Restaurante

LES FIGUERES

Les Figueres es un espacio enóturistico y de restauración, esta abierto los fines de semana al medio día, en verano abrimos también los viernes  y sábados noches . En nuestro restaurante Les Figueres apostamos por los productos locales, ecológicos y de buena calidad para elaborar comida y tapas catalanas. También hacemos visitas de la bodega, degustación de nuestros vinos Clos Figueras. Podemos organizar comidas maridaje con todo tipo de vinos (nacionales e internacionales). En la tienda del restaurante se pueden comprar nuestros vinos, así como una selección de otros vinos catalanes y españoles, de otras prestigiosas bodegas internacionales, aceite de oliva y otros productos locales.

En Les Figueres también realizamos todo tipo de Catering y comidas más elaboradas para grupos más grandes, incluyendo catas y eventos de empresa y familiares, bodas, comuniones y para grupos enófilos nacionales e internacionales que visitan la comarca del Priorat.


Horarios
Verano:
(julio, agosto, septiembre) / Viernes de 20h30 a 00h00 / Sábados de 12h30 a 16h00 y de 20h30 a 00h00 / Domingos de 12h30 a 16h00
Invierno:
Los sábados de 12h30 a 16h00 / Domingos de 12h30 a 16h00

Regreso al contenido | Regreso al menu principal